REGISTRAR-SE
i participar
Has oblidat la teva contrasenya?
T'enviem un e-mail per recordar-te-la
Barcelona Televisió. Plaça Tísner 1, 08018 Barcelona. Contacta T 93.506.42.00 Aquest web és propietat d'ICB SA, societat privada municipal de l'Ajuntament de Barcelona
Sergi Colomenc
Buenas tardes desde Sta.Coloma De Gramenet.27/01/2012 - 21:23
Temperatura actual en Sta.Coloma -> + 12.7ºC
Estado de cielo -> Nuboso
Humedad -> 72 %
Madre mía que buena pinta tienen estos mapas, (GFS,UKMO,EUROPEO...)
Creo que la noche del Sábado a Domingo, se merece un seguimiento exhaustivo, yo por mi parte pondré mi granito de arena e iré informando sobre la situación en mi ciudad, la cosa no pinta nada mal e incluso podría surgir algun chubasco fuerte de forma local, que haría que la cota de nieve bajara practicamente hasta los 0 Mtr, en principio en mi opinión la cota de nieve estaría situada sobre unos 200-250mtr.
Después a lo largo de la próxima semana, los modelos son increibles, se le pone a uno la piel de gallina cuando visualizas tal situación que se aproxima.
Aún no esta nada claro el tema de precipitaciones, para la semana que viene, lo que esta claro es que hará un frío de narizes, pocas veces veremos las temperaturas tan bajas que se llegarán a alcanzar incluso en la misma ciudad de Barcelona, esta situación se merece la misma observación que le estamos dando a lo que pueda suceder entre el Sábado y Domingo, incluso más!, ya que en el caso que se nos presenten precipitaciones ya entonces si que podemos hablar de nieve en cota 0 patatero, ya que tendremos unas bolsas de frío impresionantes justo encima nuestro.
Nada más, compañer@s a disfrutar de la meteo!
Saludos y buen seguimiento.
Sergi Colomenc,